P R E G U N T A S
F R E C U E N T E S
¿COMO COMPRO?
Compra de manera sencilla siguiendo estos pasos:
- BUSCAR: Navega por el sitio hasta encontrar el producto que mas te guste.
- AGREGAR AL CARRITO: Selecciona “añadir al carrito”. Podes continuar navegando y agregando todos los producto que quieras.
- REVISAR: Una vez que hayas terminado de agregar los productos en el carrito, revisa que estén bien las cantidades que seleccionaste. Luego, ya podes clickear en “Finalizar compra”
- COMPLETA TUS DATOS: Todos tus datos están protegidos, nos sirven a nosotros para identificarte y poder así comenzar con el procesamiento de tu pedido y la gestión de envío
- PROCEDER AL PAGO: Aquí vas a poder ver un resumen de tu pedido, solo te resta clickear «REALIZAR EL PEDIDO»
- Terminado el proceso de compra online, solo queda esperar a nos comuniquemos con vos via WhatsApp para coordinar el pago y el envío de tu pedido.
RECIBO EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTO
Sí. En REDY ponemos todos los esfuerzos posibles para mostrar las características de los artículos (color, texturas) tal como son en la realidad.
LOS PRODUCTOS CUENTAN CON STOCK
En general, el sitio solo muestra productos con stock. Es probable que si un producto se agoto recientemente, aún se vea publicado pero con un mensaje que indique «AGOTADO».
¿HAY MINIMO DE COMPRA?
Si, el minimo de compra es $200.000 y 5 articulos en el carrito. Ambas condiciones se deben cumplir
¿DEBO ESTAR REGISTRADO PARA PODER COMPRAR?
Si, una vez que ingreses a nuestra web para poder ver los precios de los productos es necesario que te registres. A partir de allí ya podes realizar tu compra
¿QUE FORMAS DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA PAGAR MI COMPRA?
Vas a poner abonar tu pedido a través de transferencia bancaria. A nuestros datos bancarios te los enviamos nosotros cuando nos ponemos en contacto con vos a través de WhatsApp.
¿PUEDO PEDIR FACTURA A?
Sí, de precisar Factura A debes informarnos al momento de hacer la compra en «notas del pedido», junto con los datos necesarios para la misma.
INFORMACION SOBRE ENVIOS
Cuando nos comuniquemos via WhatsApp además del pago coordinamos el transporte o correo por donde te sea mas cómodo recibir tu pedido
¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO?
Si, podes pasar por nuestro depósito y retirar tu pedido presentando tu DNI y el numero de pedido.
¿PUEDE RETIRAR OTRA PERSONA MI PEDIDO?
Si queres que un tercero recoja tu pedido, debera presentar el mail de confirmacion de compra y el numero de pedido.
Para cualquier consulta, podes contactarte con nuestro servicio de Atencion al Cliente via WhatsApp al +54 9 3584 24-9452 o escribinos un mail a [email protected] de Lunes a Viernes de 7 a 15 horas
¿REALIZAN CAMBIOS?
Si! Tu satisfaccion es super importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 30 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:
- Si el cambio es por otro producto, o por error al elegir el modelo, talle, color, etc. el envio corre por cuenta del cliente.
- Para que el cambio sea válido, los productos deben encontrarse en excelentes condiciones. Esto quiere decir: Sin uso, ni roturas, con la caja original y con todos los accesorios en caso que los tuviera.
- Si la devolucion es por defecto de producto o error en el envio, los costos de flete los asumimos nosotros. Siempre y cuando nos notifiques del error o el defecto al momento de recibir el pedido.
Recomendamos que al momento de comprar te tomes tu tiempo para revisar que estas eligiendo correctamente los productos producto.